Hgo del Parral.- Al pie de la estatua ecuestre al General “Francisco Villa”, el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, recibió personalmente a los ciclistas del "Team Yonkez MTB" que llegaron al filo de las 12:00 horas procedentes de Juárez.

Claudio Ochoa, líder y fundador del pelotón de ciclistas agradeció la distinción y apoyo de las autoridades, asimismo, se comprometió a continuar viajado cada año hasta Parral.

Lozoya Santillán, ratificó su apoyo a los viajeros que recorrieron las carreteras por más de 600 kilómetros desde el pasado 14 de julio, durante cuatro días hasta llegar a la tierra de Pancho Villa.

El Ayuntamiento, premió a cada uno de los integrantes del "Team Yonkez MTB" con medallas por su participación así como reconocimientos postmortem a dos de sus integrantes ,Cosme Marrufo y “Charly” Chávez.

En el acto, que incluyó la foto del recuerdo y colocación de ofrenda floral al General, se contó la presencia de los Comisarios Vigilantes Ángel Fierro y Marcos Martínez, así como aficionados locales de ciclismo que felicitaron a sus compañeros.

Publicidad
Enlaces patrocinados