Empresa mariguanera en Canadá convierte a Vicente Fox en su embajador
Foto: Twitter

Canadá.- Khiron Life Sciences, una empresa canadiense que produce y comercializa cannabis medicinal, designó al ex presidente de México, Vicente Fox Quesada como asesor y embajador de la marca.

La compañía afirmó que el ex mandatario de México ha sido un defensor “de alto perfil y respetado” para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina.

También se detalló que los lazos del expresidente con esta empresa se fortalecieron durante la realización del CannaMéxico 2018, según destaca el director ejecutivo de Khiron, Alvaro Torres.

La empresa ve en México al mercado mexicano como una oportunidad: aproximadamente 11.7 millones de personas son “pacientes potenciales para el cannabis medicinal”, dice el comunicado.

Fox también afirma que se avanza en cuestión económica, pues con esta industria legal se crean empleos, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, así como “acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados