Juárez.- Con la finalidad de consolidar el trabajo hecho en materia de seguridad durante la Administración 2016-2018, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión de trabajo con los mandos y demás integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El encuentro se tuvo lugar en las instalaciones de la Estación de Policía Babícora, ubicada al suroriente de la ciudad.

Allí, el Alcalde hizo un exhortó a los integrantes de la Policía Municipal para que no bajen la guardia y continúen trabajando con responsabilidad, pues el tema de seguridad es una obligación que no puede ser desatendida ya que la ciudadanía ha depositado su confianza en sus autoridades.

Señaló que los logros que ha obtenido esta corporación en el tema de combate a la delincuencia, ponen de manifiesto el interés de la Administración que él encabeza por hacer de la frontera un lugar más seguro para sus habitantes.

Por ello, les invitó a seguir trabajando como lo han venido haciendo para brindar mejores condiciones de seguridad a la comunidad juarense.

En el encuentro también estuvo presente Ricardo Realivázquez Domínguez, secretario de la SSPM y Luis Aguirre, director de la Policía Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados