Chihuahua.- El maniquí de “Pascualita” que es leyenda chihuahuense en la tienda de novias “La Popular” regresó luego de casi nueve meses fuera de la ciudad capital.

Desde octubre del año pasado fue llevada a la exposición denominada “Hotel de Leyendas Victoria” en la Ciudad de México donde fue expuesta en conjunto con un cortometraje realizado por una marca de cerveza y que recibió al menos 5 mil personas diariamente.

Sin embargo, chihuahuenses en redes sociales manifestaron su preocupación puesto que el maniquí que de nueva cuenta está siendo expuesto en la vitrina de la tienda, no se parece en absoluto a la “Chonita” original, pues sus facciones están completamente distintas.

La situación ha generado molestia entre las personas que a diario pasaban y observaban a la también llamada “Pascualita” y que esperaron con ánimo su regreso a Chihuahua.

Hasta el momento, los propietarios de la tienda no han dado a conocer su versión o desmentido que se trate del maniquí original, en tanto, los chihuahuenses esperan una respuesta de dónde puede estar la verdadera figura de la leyenda.

Publicidad
Enlaces patrocinados