Darán boletos VIP en Parque Central a personas de escasos recursos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Las personas que llegan a bordo de rutera a las instalaciones del Parque Central podrán recibir un pase para que puedan subir gratis a los juegos, así lo dio a conocer Alba Cardona Trevizo Subsecretaria de Desarrollo Social en la Zona Norte.

Indicó que con el boleto podrán abordar a las lanchas, el trenecito y la tirolesa que pronto estará en funcionamiento, entre otros juegos.

Son 500 pases mensuales los que se entregarán y que son patrocinados por los locatarios de ese lugar en conjunto con la dependencia, según indicó.

La manera de entregarlos será a través de personal de la Subsecretaría que se colocará en la entrada sobre la avenida Tecnológico para observar a las personas que llegan a bordo de transporte público.

“No tendrán que cumplir con algún requisito en particular, será de buena fe porque no queremos que la falta de recursos económicos impida que las familias, los niños o los adultos mayores puedan divertirse”, comentó.

Como ejemplo, mencionó que una familia de cinco integrantes, al subir a tres juegos gasta un promedio de 400 pesos, sin embargo con este pase podrán subir a todos los juegos sin pagar un solo peso.

El proyecto entrará en marcha en un periodo de 15 días, según indicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados