Foto: Facebook

Chihuahua.- Vanessa Rosales Lerma, de 23 años, ha empezado una campaña en redes sociales para dar a conocer su caso con una petición directa: "Ayúdenme que no me quiero morir".

En ésta describe que en días pasados le detectaron un padecimiento que afecta seriamente su salud y su vida.

"El lunes 2 de julio de 2018 tuve un episodio de midriasis (cuando una pupila está más dilatada que otra), me realice un par de estudios en donde me confirmaron que tengo 2 aneurismas cerebrales (uno de lado derecho y otro del lado izquierdo), los aneurismas son unos globos llenos de sangre que se hacen porque la pared de la arteria se debilita, en caso de que alguno de estos llegue a reventar puedo tener un derrame cerebral o perder la vida", (SIC).

Explica que la cirugía que necesita es cateterismo endovascular y tiene un costo de 350 mil pesos, por lo que está haciendo las siguientes actividades:

El día domingo 22 de julio tendrán un evento para recaudar fondos, venderá hamburguesas al carbón a tan solo $50.00, con servicio a domicilio.

También estarán vendiendo boletos para la rifa de la camioneta de su mamá, es una Liberty 2002, el costo del boleto es de $200.00 y la rifa se llevará a cabo el domingo 26 de agosto.

"Sé que no me conoces y que tal vez no puedes ayudarme económicamente, pero Dios es muy grande y maravilloso, te pido de corazón que me incluyas en tus oraciones, y él te bendecirá enormemente. En unos meses volverán a saber de mí, y les diré que con amor todo se puede, que estoy sana como antes", escribió.

Algunos teléfonos de contacto son: 614-246-38-74 y 614-377-47-62.

Publicidad
Enlaces patrocinados