Así se jugarán los Playoffs del Estatal
Foto: Julio César Flores

Cd. Juárez.- Solo falta una jornada para concluir la temporada regular del Campeonato Estatal de Beisbol ‘Roberto Cadena Velázquez’ 2018, y ya están los ocho equipos clasificados a la siguiente etapa.

En el grupo nones, Manzaneros, Algodoneros, Indios y Dorados ya tienen su boleto para la ronda de postemporada, mientras que en el sector pares, Mazorqueros, Rojos, Mineros y Faraones también están dentro.

Como ya es costumbre, los Soles de Ojinaga quedaron fuera en la primera fase con su pobre récord de 5-22, mientras que Venados tiene 8-19 y pudiera alcanzar a Nuevo Casas Grandes si barre su serie, pero en dominio, los Faraones se llevan el boleto por vencer a Madera en el certamen regular.

La postemporada se jugará a cruces entre ambas divisiones, de la siguiente manera:

1A vs 4B

2A vs 3B

2B vs 3A

1B vs 4A

La primera fase de la postemporada se jugará a ganar tres en un máximo de cinco compromisos, y quien haya terminado con mejor record iniciará jugando dos partidos como local.

Tras culminadas dichas series, avanzarían los cuatro ganadores y los dos mejores perdedores a la siguiente etapa, donde se jugarían a ganar cuatro de siete cotejos. Terminada la segunda ronda, calificarán los tres ganadores de sus series y el mejor perdedor para la ronda de semifinales.

Publicidad
Enlaces patrocinados