Bravos afinan detalles para el debut
Foto: Cortesía | FC Juárez

Cd. Juárez.- Continúan los trabajos matutinos para los Bravos de Ciudad Juárez, quienes debutarán este sábado en el Apertura 2018 del Ascenso MX, ante los Alebrijes de Oaxaca en la jornada uno del certamen.

La escuadra de Gabriel Caballero, trabajó este mañana en el Complejo Bravo, donde se realizaron algunos calentamientos recreativos, además de ciertos trabajos con la pelota en espacios reducidos.

El refuerzo de los X-men, Cristian Pérez, quien proviene de los Cafetaleros de Tapachula, hablo sobre el próximo rival de los fronterizos y sobre los refuerzos que llegaron al plantel oaxaqueño.

“Se reforzó bien Alebrijes, por ahí en el draft agarraron jugadores de experiencia en primera división, va a ser un partidos muy complicado. Creo que Alebrijes y nosotros vamos a ser unos serios contendientes para el título”, expresó al terminó del entrenamiento.

FC Juárez seguirá su preparación para llegar al mejor nivel ante los Alebrijes, equipo que le arrebató un título al cuadro ahora dirigido por Caballero.

Publicidad
Enlaces patrocinados