'Lalo' Herrera regresa a México con el Santos Laguna
Foto: Twitter | Club Santos Laguna

Torreón.- El delantero Eduardo Herrera está de regreso en el futbol mexicano, ya que Santos Laguna llegó a un acuerdo con el Rangers Football Club de Escocia para tenerlo en transferencia temporal para el Torneo Apertura 2018.

El club mexicano dio a conocer en un comunicado difundido en su portal en internet dicho acuerdo, así como la reincorporación del exjugador de Pumas de la UNAM, que de esta manera vuelve a vestir la playera lagunera en una segunda etapa.

“Les informamos que el Club Santos Laguna y el Rangers Football Club de Escocia han acordado la transferencia temporal del jugador Eduardo Herrera Aguirre a los Guerreros”, señaló el documento.

De la misma forma, destacó las cualidades del jugador y sus inicios en el futbol mexicano, donde ha defendido los colores de Pumas y su primera etapa con el conjunto de la Comarca del Apertura 2013 al Clausura 2014.

Señaló que el atacante de 29 años de edad “regresó a Pumas del Apertura 2014 al Apertura 2016, para después tener un paso por Veracruz en el Clausura 2017”.

Herrera emigró al futbol europeo con el Rangers Football Club con el que disputó la Temporada 2017-18 en la liga escocesa, en tanto que con la selección mexicana destacó su participación en la Copa América de Chile 2015.

Entre algunas de sus características, destaca su fortaleza física, su juego aéreo, la presencia que tiene en el área enemiga y el sacrificio constante, por lo que esperan sea un buen reemplazo del delantero caboverdiano Djaniny Tavares.

Publicidad
Enlaces patrocinados