Estoy honrada y no voy a fallar: síndica electa
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- La recién electa por los juarenses para estar al frente de la Sindicatura, Leticia Ortega Máynez, declaró sentirse muy honrada por haber sido favorecida con el voto de los juarenses y declaró que no fallará.

También dijo sentirse muy afortunada porque le tocó el a ella hacer historia, por ser la primera mujer síndica y ello la compromete más para ser lo mejor de ella y cumplir con su función como lo espera la sociedad.

La entrevistada empezó por agradecer a todos por haber confiado en ella y en el gran proyecto de nación en el que está participando.

Con relación al hecho de marcar historia como la primera mujer síndica dijo que le da una gran satisfacción pero a la vez es una gran responsabilidad, para responder a los ciudadanos con trabajo, con honestidad y eficacia para desempeñar en la función pública que ha sido elegida, dijo que eso le da mucho orgullo.

Agregó que las mujeres están ya ocupando puestos importantes de decisión y se demuestra que en Ciudad Juárez se está avanzando.

Agregó que las mujeres tienen que seguir trabajando, preparándose y que tienen que tomar parte en la toma de decisiones para lograr tener una mejor sociedad en México.

Insistió en asegurar que no va a fallar y estará ahí haciendo su función, las auditorías, la fiscalización en tiempo y forma con eficacia y eficiencia, para cuidar de que los recursos de los juarenses sean invertidos en los mejores proyectos.

Conforme al reto, dijo que quiere desarrollar una aplicación, un software, para poder hacer más eficientes los procesos de las auditorías y quiere crear un Consejo Ciudadano con gente que esté separada de todos los organismos ligados a los gobiernos, que sean totalmente independientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados