Continúa probabilidad de lluvias para hoy en la noche
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La alerta amarilla ante las probabilidades de precipitaciones, se mantendrán por el resto del día, por lo que la Dirección de Protección Civil, hizo un llamado a la población a mantenerse atenta ante cualquier contingencia.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dio a conocer que el pronóstico indica que podrían presentarse lluvias y tormentas eléctricas dispersas, con una temperatura máxima de 33 grados Celsius, con vientos de entre 11 y 14 kilómetros por hora.

Por la noche las probabilidades alcanzan el 30 por ciento, con temperaturas que rondarán los 23 grados Celsius y vientos con ráfagas de entre 10 y 14 kilómetros por hora.

Por lo anterior es que se hace el llamado a la ciudadanía para evitar situaciones de riesgo al circular por pasos a desnivel, arroyos y el viaducto Díaz Ordaz, además de zonas cercanas a diques y pozos de captación.

El funcionario reiteró que se trata de un pronóstico, pero es importante mantenerse al tanto de medios informativos, además de que el teléfono de emergencia 911 se mantiene al servicio de la comunidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados