Retiran 32 árboles derribados tras lluvias y ventarrones
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Luego de las recientes lluvias y ventarrones del pasado fin de semana, personal de la Dirección de Limpia y de Parques y Jardines ha retirado 32 árboles, en su mayoría olmos, de distintos puntos de la ciudad.

La mayoría de estos fueron arrancados desde la raíz, pero por fortuna ninguno de estos ocasionó daños al caerse, detalló Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Mientras que un total de 30 arbustos fueron atendidos por personal de Limpia de espacios como el Parque Borunda, calle 5 de Febrero y Mauricio Corredor, avenida Del Charro, Plutarco Elías Calles, Infonavit Casas Grandes entre otras áreas. Del Parque Chamizal se tienen pendientes 15 árboles, que de igual manera fueron derribados durante el fin de semana.

El funcionario aseguró que todos estos reportes quedarán atendidos al 100 por ciento hoy mismo, esperando que sea este mismo día cuando se reciban otras peticiones debido a que se tiene conocimiento de viviendas inundadas y calles con muchos desechos acarreados por el agua.

De la misma forma, llaman a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo ya sea por árboles derribados o a punto de caer, basura acumulada por las corrientes de agua o acumulamiento de agua en las viviendas. Esto lo puede hacer a los teléfonos: 737-0200, de la Dirección de Limpia o bien al 737-0230 de la Dirección de Parques y Jardines.

Publicidad
Enlaces patrocinados