Por segunda ocasión se cancela audiencia de “La coneja” con juez federal
Foto: Archivo

Chihuahua.- Alejandro Gutiérrez alias “La Coneja”, quién es acusado de la posible comisión del delito triangulación y desvío de recursos públicos para campañas políticas del Partido Revolucionario Institucional; por segunda ocasión no acudió a la audiencia que se tenía programada el día viernes 13 de julio.

La defensa del acusado indicó que “La Coneja” no pudo acudir al desahogo de la audiencia que tenía programada con el juez federal, debido a que presentaba problemas de salud.

Esta sería la segunda ocasión en que se cancela la audiencia que programa con el Juzgado Federal para tratar el tema de la prorroga que solicitó su defensa durante el tiempo que se lleva a cabo su proceso de vinculación.

Cabe mencionar que el implicado se encuentra preso en el Cereso No. 1 de Chihuahua en Aquiles Serdán y desde ahí lo trasladan a los juzgados federales que se encuentran ubicados en la Avenida Mirador en la Ciudad de Chihuahua, para desahogar su juicio a través de una videoconferencia con un juez federal.

Publicidad
Enlaces patrocinados