Todo un éxito recorridos turísticos nocturnos del Tranvilla
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Las Jornadas Villistas brillan más que nunca, y es que los recorridos nocturnos que ofrece el TranVilla por los lugares iluminados con los que cuenta la ciudad de Parral desde las plazas, iglesias, monumentos históricos y avenidas principales de la Capital del Mundo, han resultado todo un éxito.

El recorrido dura aproximadamente 45 minutos, partiendo en dos horarios nocturnos, a las 8 y las 9, desde la Plaza Principal, teniendo un costo accesible de 40 pesos, y con capacidad para 20 pasajeros.

Los boletos se pueden adquirir en el módulo que se encuentra en la Plaza Principal, con horario abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde; por lo que recorrer la ciudad de noche puede volverse una opción para disfrutar estas vacaciones.

Estos recorridos iniciaron desde el 11 y terminan el 22 de julio, por lo que se invita a los ciudadanos y turistas, aprovechar al máximo las diversas opciones qué hay para conocer la ciudad, además de poder contemplar imágenes de lo hermoso que es Parral.

Publicidad
Enlaces patrocinados