Chihuahua.- Con una inversión de más de 3.4 millones de pesos en su primera etapa, iniciaron los trabajos de un proyecto de infraestructura de red hidráulica para llevar agua potable a los habitantes de la Colonia Avalos en la Ciudad de Chihuahua.

Durante el arranque de la construcción Roberto Lara, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento indicó que es una obra muy significativa para los vecinos de la Colonia Avalos, ya que dejarán de tener problemas de abastecimiento de agua potable.

Asimismo indicó que es una obra que llevaba rezagada muchos años, y una de las peticiones más sentidas por parte de las familias que viven en este sector; quiénes con este nuevo proyecto de agua potable podrán disfrutar de este servicio que es indispensable para el sustento del hogar.

En el evento inaugural se contó con la presencia del Mandatario Estatal, Javier Corral, el alcalde Marco Bonilla, el presidente de la JMAS Roberto Lara, la diputada Rocío González y vecinos de la colonia Avalos; quienes podrán disfrutar de los beneficios de esta construcción.

Publicidad
Enlaces patrocinados