Se esperan fuertes lluvias este lunes y martes en Parral
Foto: Cortesía

Parral, Chihuahua.- La unidad Local de Protección Civil informó a la ciudadanía en general a estar alerta de la precipitación pluvial para este lunes y martes en Parral, por lo que se invita a no estacionarse en el río Parral, y sobre todo atender de manera puntual las indicaciones de las autoridades, para correr riesgos innecesarios.

La interacción de aire inestable superior con un canal de baja presión y el abundante ingreso de humedad procedente del océano Pacifico y el Golfo de México, favorecerán: cielo de medio nublado a nublado con ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde, vientos de 5 km/h a 20 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en las zonas centro, sur, sureste y noreste y superar los 35 km/h en el resto de la Entidad.

El licenciado, Víctor Espinoza, subrayó que para este próximo martes 17 de julio, se esperan fuertes lluvias por la tarde, por lo que se hace una recomendación a la ciudadanía de Parral, a tomar sus precauciones por temporada de lluvias.

Se esperan precipitaciones pluviales de moderadas a puntualmente fuertes en las zonas noroeste, norte, occidente, suroeste y centro, de dispersas a moderadas en las zonas sur, sureste y noreste. Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

Por último, Protección Civil, se invita a los ciudadanos a mantener limpios los patios y canalones de los hogares para evitar inundaciones, para cualquier emergencia, comunicarse al sistema 911.

Publicidad
Enlaces patrocinados