Parral.- Una especial participación, tuvo Adolfo Arrioja Vizcaíno, en el Palacio Alvarado, en el marco de las Jornadas Villistas 2018 con la presentación de su libro "El sueco que se fue con Pancho Villa" ante decenas de asistentes.

Familias de Parral han sido parte de la actividad que se desarrolla en la ciudad. Hoy tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación del libro, “El sueco que acompañó a Pancho Villa”, el cual narra las aventuras del personaje Ivar Thord-Gray a su llegada a México.

Para poder desarrollar esta historia, el autor tuvo acceso a documentos inéditos de México entre 1910 y 1920, por lo que destapa una historia del país que fue desconocida por mucho tiempo.

El evento se realizó en el majestuoso Centro Cultural Palacio Alvarado, donde las personas se dieron cita para ser partícipe de dicha presentación.

Al finalizar se le entregó un reconocimiento al autor por su valiosa aportación en estas Jornadas Villistas a quien ha presentado por más de 20 años 8 obras, además esta publicación ha sido leída en diferentes partes del país y hoy cautivó a las familias parralenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados