FC Juárez da a conocer precios de boletos para el Apertura 2018
Foto: Omar Pólito

Cd. Juárez.- A menos de una semana para el inicio del Apertura 2018 del Ascenso MX, la directiva de los Bravos del FC Juárez anuncio la lista de precios para los partidos de la temporada regular.

Para los aficionados que decidieron no comprar su Bravocard y tener acceso con ella a todos los partidos de la Temporada 2018-19, tendrán que pagar desde $85 pesos en cabeceras hasta $525 en palco preferente.

La venta de boletos para el primer partido del FCJ de este sábado ante los Alebrijes de Oaxaca, ya inició en las taquillas del estadio, la página web del club y en algunas tiendas que patrocinan a la institución.

Para el Torneo de Copa MX, los Bravos iniciarán su actividad también como locales ante los Xolos de Tijuana el próximo miércoles 25 de julio. Además de ese encuentro, los X-men recibirán a los Diablos Rojos del Toluca hasta el 29 de agosto para cerrar su fase de grupos.

Las entradas para esos cotejos pueden adquirirse desde 80 pesos en cabeceras hasta $455 en Palco VIP para quienes portan la membresía, y desde $110 hasta $415 en Palco Oro para el público en general.

Publicidad
Enlaces patrocinados