Ameniza Banda de Sedena en Jornadas Villistas
Foto: Cortesía

Hgo del Parral.- Como parte de las Jornadas Villistas de este año, la Banda de Música de la 11 Región Militar del Capitán "Segundo Músico Álvaro Ángeles García" deleitó a los parralenses con un espectáculo musical en la Plaza de la Identidad.

La Banda, fue creada por orden del General Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional, todos con un amplio conocimiento en las artes musicales y ejecución de los instrumentos.

Entonaron melodías clásicas como "Así fue" y "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel, pero también hubo interpretaciones de "El Cumbanchero" o "Mosaico de Jalisco", así como un popurrí de cumbias, incluso hasta el "Corrido de Chihuahua".

En el evento estuvo presente el General de Brigada de Estado Mayor Alejandro Vázquez Flores, Comandante de la 42 Zona Militar, así como el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Vicente Javier Mandujano Acevedo, Comandante del 76 Batallón de Infantería; el director de Seguridad Pública licenciado Hugo Bueno Dueñas; y el Presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister.

Publicidad
Enlaces patrocinados