Aumentan los servicios de bomberos tras estragos de tromba
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- De acuerdo con información del director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, del viernes a este domingo incrementaron a 68 los servicios brindados a las diferentes colonias afectadas por la fuerte precipitación vivida en días pasados.

El entrevistado comentó que fueron alrededor de 60 colonias las afectadas por dicha tromba, mismas que se ubican principalmente al norponiente y sur poniente de la ciudad.

El funcionario agregó que el reporte que tiene es de 22 casas inundadas en diferentes sectores, sin embargo considera que el número podría ser mayor debido a que no todas las personas reportan sus afectaciones a la dependencia.

Matamoros Barraza expresó que los vientos que se registraron el pasado viernes fueron de 97 km por hora, provocando la caída de árboles y levantamiento de techos, entre otros daños, sobre todo a viviendas.

Señaló que las colonias más afectadas fueron la Felipe Ángeles, Fronteriza Baja, Plutarco Elías Calles, Anáhuac y fraccionamientos circundantes a la avenida Ejército Nacional.

Efrén Matamoros comento que aún siguen trabajando una gran cantidad de elementos de bomberos y de Protección Civil apoyando a afectados.

Publicidad
Enlaces patrocinados