Hidalgo del Parral.- En una gran noche Parral cerró los festejos por el 387 aniversario de su fundación, en el marco de las Jornadas Villistas, evento en el que el alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, cortó el pastel de la celebración, y la pasión y emoción se desbordó en la plaza de la Identidad con las presentaciones de Inspector, Gran Silencio y "La Generala" Mariana Preciado.

Lozoya Santillán agradeció la civilidad que ha tenido la ciudadanía de Parral para recibir a los miles de visitantes, por lo que los invitó a seguir acudiendo a los eventos que se tienen programados dentro de las Jornadas Villistas.

Durante el día se realizaron una serie de actividades para celebrar la fundación de la Capital del Mundo, empezando con una misa en la capilla de la Santa Cruz en Mina la Prieta, así como la develación de un mural llamado "La victoria de Parral", en la Presidencia Municipal.

Y finalmente, se hizo el tradicional corte del pastel por parte del Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, quien estuvo en compañía de su esposa Sol Sánchez de Lozoya y su familia.

El evento tuvo espectacularidad, pues Inspector, así como El Gran Silencio prendieron a los miles de asistentes que se dieron cita en la plaza de la Identidad, en donde también se contó con la presencia de "La Generala" Mariana Preciado.

La emoción se desbordó, Parral está de fiesta, la algarabía subió de tono conforme el tiempo iba avanzando, dejando así, ver la gran festividad que hay en la ciudad por las Jornadas Villistas.

Publicidad
Enlaces patrocinados