Hombre que murió ahogado por tromba era chofer de Uber
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- El hombre que apareció sin vida en un dique de la colonia industrial después de que su vehículo fue arrastrado por una fuerte corriente de agua generada por la tromba del viernes, era chofer de Uber de nombre Jorge Manuel, de 65 años de edad.

A través de su cuenta de Facebook, los amigos de Jorge Manuel lamentan el fallecimiento de su compañero expresándose de la siguiente manera: "En paz descanse Jorge Manuel tan sólo ver sus publicaciones me llenó los ojos de lágrimas sabiendo que era una persona humilde y sencilla".

En el muro de Jorge Manuel está escrito lo siguiente: "Buenas noches amigos, cada noche que salgo a manejar pido a Dios por ustedes, que me los proteja y regresen con bien a sus hogares, no duden en avisarme si les pasa algo, si están en problemas o dificultades, estoy dispuesto a dar mi vida si es necesario por alguno de ustedes, y si me llegasen a arrebatar la vida me harían hasta un favor, así podría reunirme con mi viejita Isabel que tanta falta me hace".


Cabe referir que la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por la corriente después de las lluvias.

El hallazgo se registró en un dique que es utilizado como mercado en la colonia Industrial.

Según se comentó, se trata del conductor de un vehículo Versa en color blanco que quedó atrapado en el cruce de Carlos Amaya y Tixtla.

Ayer por la noche, autoridades sacaron el vehículo de la inundación, sin embargo, estaba vacío y no localizaron al dueño.

Fue esta mañana cuando vecinos que acuden al mercado localizaron el cadáver de quien presuntamente es el hombre que manejaba el vehículo.

Publicidad
Enlaces patrocinados