Con misa celebran los 387 años de la fundación de Parral
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El acto religioso se llevó a cabo en la Capilla de la Santa Cruz, de mina "La Prieta", motivo del aniversario de la fundación del viejo "Real de Minas de San José del Parral", el 14 de julio de 1631, con presencia del alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, su esposa, Sol Sánchez, e invitados especiales.

El Capellan del Sagrado Corazón de Jesús, José Antonio Gamboa Grageda, fue el encargado del evento solemne y un mensaje donde recordó que el lema de Parral " Sobre todo la fe" nos llama a seguir adelante dando lo mejor por Parral y su gente, siempre apoyados en esa fe de la gente del hoy Hidalgo del Parral, Chihuahua, nuestra " Capital del Mundo".

El emotivo evento contó con la presencia de la señorita Adelita 2018, Perla Holguín, la titular de Turismo, licenciada, Liliana Valdez, además de funcionarios y trabajadores Municipales, así como público en general, quienes se tomaron la foto del recuerdo desde el Cerro de la Cruz.

Por la noche el Presidente Municipal, realizará el evento público de aniversario en la Plaza de la Identidad y el corte de pastel al cumplir nuestra querida y transformada ciudad un aniversario más de ser el gran orgullo de los parralenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados