Infraestructura y seguridad, los principales retos de Juárez: González Mocken
Foto: Rogelio González

Ciudad Juárez.- Seguridad e infraestructura serán los temas principales a atender durante la administración de Javier González Mocken quien el pasado viernes recibió por parte de la Asamblea Municipal su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del municipio de Juárez.

González Mocken afirmó que el tema número uno será la seguridad, mientras que por otro lado la infraestructura física de la ciudad también formará parte importante de su agenda de trabajo.

“Acaba de caer una tormenta, la cual trae destrozos en las calles principales y desarrollos que ya son tradicionales, conmigo van a terminar”.

El presidente municipal electo comentó que el control de aguas pluviales es un tema que su equipo de trabajo ha desarrollado desde hace dos años y aseveró que los recursos federales fluirán con mayor puntualidad para la frontera.

Además comentó que se pondrá atención en la construcción de diques, presas y pozos de absorción para aminorar los estragos de la lluvia en los diferentes sectores de la ciudad.

“Faltan 46 o más pozos en toda la ciudad, sobre todo el que está en el Parque Central y tenemos que reconstruir estás obras para que funcionen”.

Respecto a la conformación de su gabinete, dijo que se seleccionará a los mejores hombres y mujeres, pues la intención es que sea 50-50 para seguir la línea equidad de género; además afirmó que consultará con el gobernador la elección del titular de Seguridad Pública con la intención de que haya mayor coordinación.

Publicidad
Enlaces patrocinados