Ciudad Juárez.- Un aparatoso incendio se reportó la tarde de este sábado en un mercado de la colonia Azteca.

El fuego inició pocos minutos después de las 6:00 de la tarde en el cruce de la perimetral Carlos Amaya y calle Toltecas hasta donde arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos a tratar de sofocar las llamas.

Locatarios del mercado llegaron al lugar y se observó a algunos de ellos llorando por las pérdidas materiales que tendrían.

Aunque se desconocen las causas oficiales del siniestro, se menciona que fue originado por un corto circuito que se sumó a la inundación que sufrió el lugar la noche del viernes, sin embargo esto tendrá que ser confirmado por el peritaje que realicen las autoridades.

Fueron alrededor de 20 locales


Extraoficialmente se informó que fueron por lo menos 20 locales los siniestrados en el incendio que todvía ocurre en estos momentos, en el mercado de segundas llamado oficialmente "Óscar Ornelas".

Bomberos decidieron romper candados de algunos locales porque el fuego empezaba a correr a otros negocios y así sofocaban cualquier inicio de fuego en otras áreas.

Al momento el fuego se encuentra controlado y bomberos trabajan en asegurarse de que no vuelva a resurgir.

Los locales siniestrados almacenaban principalmente ropa y tenis de marca. En el reporte preliminar indicaron que no hubo heridos.

Con información de Carlos Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados