Rotundo éxito de las obras dedicadas a los niños
Foto: Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- Con gran éxito se presentaron este viernes en el Centro de Documentación, las obras infantiles con títeres “Selfie de Frida” y “Y se armó la Revolufia”, esta última generando una segunda función ante la demanda de las familias asistentes.

Inicialmente la matiné “Selfie de Frida” reflejó la gran expectativa de las familias con niños y niñas, en una gran asistencia, lo cual se ratificó por la tarde con; “Y se armó la Revolufia”, agradeciendo los reyes del hogar el espectáculo con grandes sonrisas.

La jornada incluyó la obra para adultos “Hombres de ceniza, mujeres de sal” en las bellas instalaciones del Centro Cultural “Palacio Alvarado”, en la diversidad de eventos programados para las Jornadas Villistas 2018 en una gran suma de esfuerzos junto con Gobierno del Estado, sin dejar de lado la presencia de bikers y la música de rock en la Plaza de la Identidad.

Este sábado los eventos estarán encabezados por la Misa de Acción de Gracias por el 387 aniversario de Parral, a las 9:30 en la Capilla de la Santa Cruz en mina “La Prieta”.

A las 11:00 horas tocará turno a las fotos del recuerdo en la Glorieta Villa con los miles de cabalgantes de sus fieles corceles de acero, seguido a las 12:00 del gran desfile repitiendo ruta por Tecnológico, Independencia, Mercaderes, Juárez, Zaragoza y 20 de Noviembre hasta la Plaza de la Identidad.

A las 13:00 horas en el estadio “Valente Chacón Baca” se realizará la escenificación del asesinato de Pancho Villa, seguido a las 16:00 horas del espectáculo de acrobacias en motocicleta Free Style en el mismo escenario, con entrada libre al público.

La bendición de cascos se dará a las 18:30 horas en la Plaza de la Identidad, donde posteriormente se presentarán los grupos estelares Inspector y Gran Silencio, con intermedio de la rifa de la motocicleta Harley Davidson y el corte del pastel de Aniversario de Parral, para coronar una de las jornadas más nutridas de las también llamadas Fiestas de Julio. No faltes, disfruta sanamente con toda tu familia los eventos preparados por la presidencia municipal para los parralenses y sus visitantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados