13.9°C / 57°F
C: 19.98 | V: 20.35

Indios reciben a Mazorqueros

Por: Julio César Flores | 12 de julio, 2018 - 15:15 | Deportes |
Julio César Flores

Cd. Juárez.- La penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol ‘Roberto Cadena Velázquez’ 2018 arranca el día de hoy, donde la tribu buscará cerrar de la mejor manera como local, donde ha perdido dos series a lo largo de la temporada regular.

Indios reciben a los Mazorqueros, en una cadena de juegos donde ambos buscan quedarse con el tercer puesto de la tabla general, ya que ambos tienen un record similar de 15 partidos ganados por nueve descalabros.

La última ocasión que se vieron las caras fue en la primera ronda de la postemporada de hace un año, donde los fronterizos terminaron por ganar cuatro juegos a tres, venciendo en los dos últimos encuentros jugados en territorio aborigen.

Los de Camargo no son una perita en dulce y siempre dan guerra en el campo de juego, pero desde 2012 nunca han ganado la serie en Ciudad Juárez, donde los Indios siempre se llevan la victoria ante los de la IX zona.

En las otras serie, Manzaneros visitarán a Venados, Algodoneros a Faraones, Dorados va contra Rojos y los Soles de Ojinaga reciben la visita de los Mineros de Parral.