Saldo blanco en primer día de Jornadas Villistas

Por: Israel Hernández | 12 de julio, 2018 - 12:04 | Elecciones 2018 |
Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- En el primer día de fiesta de las Jornadas Villistas, se inició con una estrategia especial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la que 80 elementos, entre bomberos, Protección Civil, paramédicos y Tránsito, establecieron el orden y la paz en la explanada de Mina la Prieta y en el nuevo Pueblito Minero.

Los elementos se encargaron de llevar a cabo una logística de seguridad para que las familias disfrutaran de los festejos en plena tranquilidad, en un ambiente histórico y de diversión.

Además, los efectivos municipales llevaron a cabo revisiones sorpresivas, únicamente evitando que personas entraran con bebidas embriagantes o algún tipo de arma al lugar.

Ante ello, hay oficiales colocados estratégicamente en los accesos de la feria, pero también hay elementos que recorren todo el sector de manera preventiva, evitando que se vaya a suscitar algún altercado.

Se continuará con la estrategia de seguridad, no solamente en las fiestas de las Jornadas Villistas, sino con los patrullajes de prevención en toda la ciudad, sin descuidar ninguna área de Parral durante los festejos.