34.3°C / 93.7°F
C: 18.24 | V: 19.36

¡Se acabó la escuela! No tires los libros, recíclalos en este lugar

Por: Stephanie Torres | 12 de julio, 2018 - 13:17 | Juárez |
Redes

Ciudad Juárez.- Está por concluir otro ciclo escolar, no sabes qué hacer con los libros y cuadernos que reunieron tus hijos pero te da dolor tirarlos, Destroy, Destrucción y Digitalización es tu solución.

Dentro de su campaña ambiental, esta empresa dedicada al cuidado del medio ambiente mediante la destrucción y digitalización de información confidencial y documentos en general, invita a la comunidad juarense a llevar a sus instalaciones el papel que no les sirva y de esta manera apoyar a la escuela de sus hijos reciclando.

Cuadernos, libros, revistas y hojas son los que se pueden donar; por cada 50 kilos que sean entregados, otorgan un cuaderno gratis.
 

Intercambiamos papel usado por nuevo

Por otra parte, si deseas que tu empresa se una al reciclado, puedes contactarlos e irán a colocar contenedores especiales para el deshecho de papel de oficina que se genera a diario para después programar la recolección y destrucción del mismo, al sumar una cantidad meta, Destroy entrega un paquete nuevo de 500 hojas de papel bond.

 

Importancia del reciclaje de papel

El papel es un producto poco durable que difícilmente pueda ser reutilizado sin un proceso de reciclaje previo y ahí radica entonces la importancia de esta acción, ya que permite juntar cantidades significativas de papel para regenerarlas.

Se considera que con el reciclaje de papel se ahorra material y se previene el continuo problema de la deforestación que es generada, entre otras cosas, para obtener madera y el papel que de ella se deriva.

Destroy, Destrucción y Digitalización está ubicado en la avenida de la Raza #6687 o puedes llamarles al número (656) 289-4910. Abren de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.