Artz Pedregal colaborará en investigaciones tras derrumbe
Foto: Agencia Notimex

México,.- Tras el derrumbe registrado esta mañana, el Centro Comercial Artz Pedregal colaborará con las autoridades correspondientes para determinar las causas que originaron el evento.

En un comunicado, la plaza comercial informó que debido a las medidas preventivas y la implementación de los protocolos de seguridad, no hay personas fallecidas, lesionadas o atrapadas.

Sin embargo, expuso que en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública se sigue el protocolo de revisión y seguridad en todas las áreas de la Plaza, como medida preventiva.

Asimismo, indicó, que el equipo técnico del Centro Comercial Artz Pedregal contactó de manera inmediata a la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México para atender el incidente de forma coordinada.

También se aplicaron los protocolos de protección civil y de los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México, así como el acordonamiento de la zona, para evitar riesgos para la población.

“El Centro Comercial Artz Pedregal lamenta el incidente y los inconvenientes que las labores de contención y protección que estén ocasionando a la movilidad de la zona, la cual se encuentra acordonada en estricto cumplimiento a lo determinado por las autoridades de Protección Civil”, anotó.

Publicidad
Enlaces patrocinados