10.1°C / 50.2°F
C: 19.90 | V: 20.40

Lo descubre esposa agrediendo sexualmente a su hijastra

Por: Redacción | 11 de julio, 2018 - 16:53 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de ser descubierto in fraganti y denunciado por su conyugue, Gerardo Ilich Z.S., de 33 años, fue vinculado a proceso por el delito de violación en contra de su hijastra.

Tras la investigación se supo que la niña de tan solo 11 años fue víctima de violación de este sujeto en diversas ocasiones, estableciendo además que la última vez que esto sucedió fue el 1 de julio del presente año entre las 04:00 y 4:30 horas, el interior del domicilio familiar ubicado en la colonia Hidalgo.

Gerardo fue descubierto por su pareja cuando ésta se percató de que el imputado no estaba con ella en su cama, por lo que al entrar al cuarto de su hija vio a su esposo agrediendo sexualmente a la niña.

Luego de resguardarla, la madre señala que la menor le confesó llorando que ya había sido agredida por el imputado en otras ocasiones y que la amenazaba de hacerle daño si decía algo.

La madre acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer de manera inmediata para interponer la denuncia respecto a estos hechos,  por lo que la menor fue atendida por los médicos y psicólogos, los cuales establecieron que la niña había sido afectada física y emocionalmente por este sujeto.

Debido a esto la víctima recibe tratamiento psicológico a fin de coadyuvar con su salud mental, mientras este sujeto fue vinculado a proceso penal en donde el Juez le fijó dos meses para cierre de investigación.