Hacen chatarra más de mil vehículos “chuecos”
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Mil 700 vehículos “chuecos” que en su momento fueron asegurados como parte de las investigaciones de hechos delictivos y que jamás fueron reclamados se fueron a “Chatarrización” por parte de la Fiscalía General del Estado.

Estos vehículos son destruidos en los corralones de las fiscalías para evitar actos de corrupción o que sean vendidos a particulares como se hacía en años anteriores, por lo que ahora se utiliza maquinaria especial que los convierte en chatarra.

Previo a la “chatarrización”, la Fiscalía realiza un proceso de adjudicación de esos vehículos irregulares que fueron usados en la comisión de delitos y que durante muchos años estuvieron abandonados en las instalaciones de la dependencia en Juárez, Parral, Chihuahua y Cuauhtémoc.

Hasta ahora se han destruido 600 en zona Centro, 80 en Cuauhtémoc e inician el jueves con la destrucción de mil unidades en zona norte (Juárez), lo que garantiza que no volverán a circular por ser vehículos irregulares, ni serán despojados en actos de corrupción.

Dicho proceso permitirá desalojar y limpiar las instalaciones de la dependencia en Juárez, Parral, Chihuahua y Cuauhtémoc.

Publicidad
Enlaces patrocinados