10.8°C / 51.4°F
C: 19.00 | V: 19.50

¡Vestidas y alborotadas! Organizadora no paga salón y se quedan sin baile

Por: Redacción | 11 de julio, 2018 - 14:00 | De Interés |
Facebook

Estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fueron estafadas por la organizadora de su baile de graduación.

En un video que se ha difundido a través de redes sociales, se observa cuando al llegar al salón de eventos, las estudiantes descubrieron que estaba cerrado y les negaron el acceso por falta de pago.

Arregladas con sus vestidos de gala, las estudiantes comienzan a discutir con la organizadora de la fiesta, a quien acusaron de estafadora, ya que ni el grupo musical de la fiesta estaba pagado.

En su defensa, la acusada dijo que su tarjeta fue clonada, por lo que no tuvo el dinero suficiente para pagar los gastos de la fiesta ni los otros elementos del paquete de graduación.

Las estudiantes afectadas y sus familias criticaron la forma en la que la organizadora actuó porque no fue sino hasta que se encontraron en el salón de eventos, después de misa, cuando se dieron cuenta de que no habría fiesta.

Tras la cancelación de la fiesta, las estudiantes se dirigieron a la Fiscalía para interponer una denuncia por fraude, el cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Más de 800 mujeres graduadas fueron las afectadas, la universidad se mantiene ajena a la situación ya que a ella no le corresponde el desarrollo u organización de este tipo de eventos.