36.6°C / 97.8°F
C: 18.20 | V: 18.73

Mantienen alerta amarilla por lluvias para jueves y viernes

Por: Kevin Luna | 11 de julio, 2018 - 18:48 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Por lluvias y descargas eléctricas que se presentarán en diversas zonas de la ciudad en los próximos días, la Coordinación Estatal de Protección Civil en la Zona Norte lanzó alerta amarilla.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía a tomar precauciones, resguardarse y conducir con precaución, informó Raúl Bulmaro Márquez González, coordinador de la dependencia estatal.

Puntualizó que por la tarde de este jueves 12 de julio habrá 40% de probabilidad de lluvia, que aumentará por la noche a 50%.

Mientras que el viernes 13 de julio se mantendrán las precipitaciones con el mismo porcentaje de posibilidad de lluvia por diferentes zonas de la ciudad.

Además, sugirió a la comunidad tomar las debidas precauciones; resguardarse, tomar distancia de seguridad al conducir, reducir velocidad y de ser necesario encender intermitentes.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de los mensajes enviados a través de las redes sociales de la dependencia estatal como Facebook https://www.facebook.com/PCreportedeldia/ y Twitter @PCreportedeldia ‏