Víctor Valencia entra a la defensa de votos para Cabada

Por: Carlos Juárez Solorio | 11 de julio, 2018 - 18:53 | Elecciones 2018 |
Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Víctor Valencia fue registrado ante la sesión de la Asamblea Municipal Electoral de Juárez como representante del candidato independiente a la presidencia municipal, Armando Cabada, para participar en la revisión de votos reservados y rescatar sufragios para su causa.

Valencia entró a la sesión y “encendió la mecha”, toda vez que inició con intervenciones con señalamientos fuertes.

En una de las intervenciones hizo alusión a los consejeros, diciendo que se dejaban influenciar por otros representantes, refiriéndose a Federico Solano, representante del candidato de Juntos Haremos Historia, por lo que intervino el consejero presidente, Víctor Edgar Villegas, y otra consejera para responder a Valencia que no se dejan influir por nadie y solo se apegan a los criterios marcados por el INE y el TRIFE.

Una de las consejeras pidió a Valencia que actuara con respeto entre ellos como representantes y también con los consejeros.

En una de las intervenciones de Valencia, se refirió al representante de Morena como “pitonizo” y “grafólogo” al dar sus opiniones sobre la validez o no de votos en discusión.

La dinámica de desaprobación y críticas entre los representantes del independiente y Morena duró unos 40 minutos y después de la intervención de los consejeros los ánimos se calmaron.