Vence hoy plazo para impugnar elecciones federales de diputados en distrito 04

Por: Carlos Juárez Solorio | 10 de julio, 2018 - 14:22 | Elecciones 2018 |
Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Este martes vence el plazo de ley para la presentación de impugnación en la elección de diputado federal por el distrito 04.

El consejero presidente de la junta Distrital 04, Constantino Suárez Arias informó que el plazo para presentar impugnación de la elección de diputado en su distrito, vence a las 12 de la noche de este martes.

En ese sentido, declaró que están de guardia, por si a último momento, algún candidato o partido político se alega al recurso de la impugnación pero insistió en que después de la media noche de este martes, ya no se aceptarán impugnaciones.

Comentó que los que podrían impugnar, son los partidos políticos chicos, en riesgo de perder el registro, e insistió en que están de guardia para dar entrada a la petición de impugnación que en su caso de turna al Tribunal Federal Electoral para que resuelva sobre el tema.

Dijo además el consejero presidente que están terminando de integrar expedientes para entregarlos a diferentes instancias federales, por lo que este proceso electoral está en su fase final.