2.4°C / 36.4°F
C: 19.00 | V: 19.50

Hombre intenta comprar bicicleta con mariguana

Por: Redacción | 10 de julio, 2018 - 21:29 | De Interés |
Cortesía | tellercountysheriff.com

Colorado.- Durante la tarde de este martes, se registró el arresto de Stephen Huber, un hombre que ofreció pagar con 230 gramos de mariguana una bicicleta, sin saber que el vendedor era el hijo menor de edad del alguacil local.

El sujeto, de 26 años, usó un conocido sitio en internet de compra y venta para cerrar el trato, sin embargo el joven de 17 años le dijo a su padre sobre la oferta, por lo que Jason Mikesell pidió que agentes intervinieran para arrestar a Huber.

Un agente encubierto acudió al punto de encuentro donde se realizaría la transacción de los objetos y recibió la mariguana al hacerse pasar por el adolescente, lo que llevó al arresto de Stephen.

El comprador de la bicicleta fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares, acusado de intentar intercambiar mariguana con un menor de edad.

“Aunque es legal poseer mariguana en el estado de Colorado, este incidente es un recordatorio que la distribución de marihuana a menores es ilegal, contrario a la ley, y lleva severos castigos", indicaron las autoridades del condado Teller.