28°C / 83°F
C: 18.24 | V: 19.36

"Mi marido tiene más familia” debuta con éxito 

Por: Agencia Notimex | 10 de julio, 2018 - 17:52 | Espectáculos |
Agencia Notimex

Ciudad de México.- El primer episodio de “Mi marido tiene más familia” fue la emisión más vista de toda la televisión abierta durante su estreno la noche del lunes y superó por 371.40 por ciento a su competencia.

La consultora Nielsen IBOPE México reveló que tres millones 347 mil personas presenciaron el inicio de la producción a las 20:30 horas por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, se indicó en un comunicado.

La telenovela es protagonizada por Zuria Vega, quien interpreta a “Julieta”, y Daniel Arenas, como “Robert”, y cuenta la historia de cómo deben dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo pero, sobre todo, no perder su comunicación como pareja.

En la segunda temporada de "Mi marido tiene familia", la adaptación mexicana de la serie coreana My husband goy a family, todo se le complicará a “Julieta” cuando llegue su nueva jefa “Susana” (Susana González), quien la enfrentará al dilema de equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista, con lo que se verán identificadas muchas televidentes.