30.2°C / 86.4°F
C: 18.00 | V: 18.50

Avanza construcción de cuarteles en Creel y Madera

Por: Karla Ramírez | 09 de julio, 2018 - 12:05 | Estatal |
Karla Ramírez

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado dio a conocer que la construcción de un nuevo cuartel en el municipio de Creel está por concluir, ya que se encuentra en la etapa final de acondicionamiento de las instalaciones, por lo que se espera que a la brevedad comience con sus funciones.

Señaló que el Municipio de Madera la construcción del cuartel avanza satisfactoriamente y el 15 de julio iniciará su segunda etapa, donde se invertirán 56 millones de pesos para su operación, por lo que se espera que empiece sus trabajos en el mes de diciembre.

Asimismo informó que ya se seleccionaron los predios que serán utilizados en la construcción de los cuarteles en los municipios de Guadalupe y Calvo y Guachochi, por lo que se encuentran en el proceso de definir la inversión que se utilizará para la realización de estos dos nuevos frentes.

Refirió que están en negociaciones para adquirir los predios en San Juanito o Bocoyna para determinar donde encuentran las mejores condiciones para su construcción.

Por último indicó que también se encuentran en búsqueda de un predio en el Valle de Juárez para poder desarrollar el proceso para construir un cuartel en esa zona.