Continúa búsqueda de niño de 11 años desaparecido hace 5 días
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El niño Juan Manuel Ruiz García de 11 años, cumplió este lunes 5 días de desaparecido, luego que el pasado miércoles 4 de julio saliera de su casa sin avisar a dónde se dirigía y ya no regresó.

Ante dicha situación autoridades investigadoras, activaron este día la Alerta Amber para que quien tenga información del paradero del menor notifique inmediatamente a los teléfonos emergencia 911 y los de denuncia 089 y 614-429-33-00 extensiones 10706, 14289.

El Infante es de una estatura de 1.50 metros, peso 50 kilógramos, tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello lacio y negro, ojos café, cara alargada, nariz recta y grande.

Juan Manuel Ruiz García de 11 años vestía un short negro, playera azul y cachucha verde la última vez que fue visto.

Como seña particular, tiene una cicatriz en la nariz por viruela y lunares en el cuello del lado derecho.

Los padres de Juan Manuel Ruiz se encuentran totalmente desesperados y piden también el apoyo de la comunidad para que si alguien sabe dónde se encuentra, se dé aviso a la Policía.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba, comentó que ya se entrevistaron a más conocidos del menor para ampliar la investigación en relación a este caso y dar con su ubicación.

Publicidad
Enlaces patrocinados