Gustavo Madero va al Senado por vía plurinominal

Por: Israel Hernández | 08 de julio, 2018 - 17:57 | Elecciones 2018 |
Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- Después de concluir los procesos de revisión de parte de las autoridades electorales , el ahora senador electo por minoría emanado de la coalición Por México al Frente, Gustavo Madero, recibió su constancia que acredita 449 mil 446 sufragios a su favor en la jornada electoral del pasado domingo 1 de julio.

El ex coordinador de gabinete de Javier Corral aseguró que de manera responsable estará representando a la oposición en el Senado y vigilando que ahora se cumplan las promesas hechas por Morena, y sobre todo apostándole al reconocimiento y apoyo continuo a los municipios, además de buscar que se concrete la iniciativa de desaparecer las delegaciones federales en el país y reorientar los recursos de operación de manera óptima y eficaz en beneficio del país.

En cuanto al futuro de su compañera de fórmula, Rocío Reza, el político aseguró que estará cercana al ejercicio como senadora, buscando involucrar las propuestas vertidas en campaña y concretarlas.

La sesión fue presidida por Alejandro Sherman y Alejandro Gómez en su calidad de presidente y secretario, respectivamente.