Parral.- Este domingo, la titular de Turismo y Cultura en Parral, Liliana Valdez, puso en marcha la distribución de 10 mil trípticos con el programa detallado de las “Jornadas Villistas 2018”, las cuales darán inicio el próximo miércoles 11 de julio con la gran inauguración encabezada por el alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.

Valdez recordó que la edición XXVI del esperado evento tendrá lugar entre el 11 y 22 de julio con amplias expectativas de diversión para las familias parralenses y sus visitantes.

Informó que el presidente municipal de la llamada “Capital del Mundo” ha emitido ya desde la Chihuahua una cordial y amplia invitación a toda la gente de México, así como del extranjero, para vivir las fiestas de julio en torno a la figura del “Centauro del Norte”, Francisco Villa.

La ya tradicional y esperada Concentración Motociclista y sus rugientes “Corceles de Acero” desarrollarán sus eventos entre el 12 y 14 de julio, con sus desfiles y eventos de rock en la Plaza de la Identidad, así como la rifa de una motocicleta Harley Davisdson y un viaje a Mazatlán.

Valdez Córdoba explicó que los eventos culturales para toda la familia estarán distribuidos a lo largo de los 12 días de actividades.

El 19 de julio, la Gran Cabalgata Villista, en su XXIII edición, arribará a Parral para que sus miles de jinetes recorran la ciudad, marcando el inicio de los eventos que dieron origen al gran festejo, sin faltar los simulacros de la muerte de Villa y las escenificaciones de su velatorio y funeral.

Los 10 mil trípticos con todos los detalles del amplio programa estarán a disposición del público en los principales puntos de interés turístico de la ciudad, hoteles y restaurantes, la Presidencia Municipal, así como en los Facebooks del Gobierno de Parral, Jornadas Villistas y Turismo y Cultura. “Parral responsabilidad de todos”.

Publicidad
Enlaces patrocinados