19.7°C / 67.4°F
C: 18.10 | V: 18.60

Indios ganan en extra innings y barren a Dorados

Por: Julio César Flores | 08 de julio, 2018 - 00:53 | Deportes |
Facebook | Indios de Juárez

Cd. Juárez.- Con un rally de tres carreras en la décima entrada, los Indios de Ciudad Juárez lograron imponerse por nueve carreras a seis a los Dorados de Chihuahua en el tercer compromiso de la serie, y con ello, lograron conseguir su primer barrida en la presente campaña del Estatal de Beisbol 2018.

Como en los otros días, los fronterizos pegaron primero en el encuentro gracias a un hit productor de Néstor Cruz que empujo al home play a José Hernández. Más tarde la Tribu aumentaría la ventaja a 2-0 apenas en la segunda entrada.

En el tercer inning, Ricardo Torres pegó sencillo para poner 4-0 el electrónico. Sin embargo, la localía respondió de forma inmediata y logró darle la vuelta a la pizarra, primero con un rally de dos rayitas en la tercera baja y con tres más en la cuarta para irse al frente por 4-5.

Para el quinto rollo, Indios volvió a retomar la delantera tras el imparable productor de Rafael González para poner arriba a los aborígenes por seis carreras a cinco.

Con la urgencia de evitar la barrida en su patio, Dorados se fue hacia el frente en busca de igualar el marcador, cosa que logró en el séptimo episodio al aprovechar el descontrol del relevista Mario Ureña. Eso provocó la llegada de Servando López en la lomita para salvar la entrada cuando los locales tenían hombres en las esquinas.

Con los relevistas en plan grande, ambas novenas tuvieron pocas ocasiones de anotar y con el 6-6 en la pizarra, el cotejo tuvo que definirse en los extra innings. Ya en la alta de la décima, gracias a un wild pitch del lanzador chihuahuense, la tribu tomó la ventaja, dos turnos la bat siguientes, y 'Pepe' Torres aumentó la distancia con un sencillo de Hernández, sumada a otra rayita más que generó la visita.

Jacquez se puso en aprietos, luego de que Dorados pusiera hombres en primera y segunda con opciones de igualar los cartones, pero para fortuna de los fronterizos supo hacer válidos los outs 25, 26 y 27 para ganar el encuentro con un ponche a Oscar Jasso sin tirarle..

OTRAS SERIES:

ESTADIO VISITA PIZARRA LOCAL SERIE
Monumental de Delicias VENADOS 5-10 ALGODONEROS Delicias gana la serie por 0-3
José García Mendoza ROJOS 11-1 SOLES Jiménez gana la serie por 2-1
Gran Estadio Parral FARAONES 1-6 MINEROS Parral gana la serie por 1-2
Alonso Ronquillo MANZANEROS 9-1 MAZORQUEROS Cuauhtémoc gana la serie 3-0