19.7°C / 67.4°F
C: 18.10 | V: 18.60

Indios apalean a Dorados y consiguen la serie en Chihuahua

Por: Julio César Flores | 06 de julio, 2018 - 23:43 | Deportes |
Julio César Flores

Chihuahua.- Con un contundente 11-4 en el electrónico del Estadio Monumental, los Indios de Ciudad Juárez apalearon a los Dorados de Chihuahua, y con ello aseguraron la octava serie del Campeonato de Beisbol Estatal 'Roberto Cadena Velázquez' 2018.

Desde la primera entrada Omar Gómez abrió con un cuadrangular productor de dos carreras, para señalar la hecatombe que se le venía a la novena capitalina la noche de este viernes. La Tribu remolcó ocho anotaciones en total en ese espiodio, y la localía nunca tuvo capacidad de respuesta ante el pitcheo de Álvaro Sandoval.

En el segundo inning cayeron dos más en la cuenta aborigen, sin embargo los Dorados maquillaron un poco la pizarra con una carrera el el segundo capítulo y dos más en el en la quinta para evitar el nocaut ante su gente.

José Torres volvería a aparecer en la serie luego de que pusiera un vuela cercas en el encuentro del jueves, y en esta ocasión volvió a anotar un home run solitario para llegar a ocho cuadrangulares en la presente campaña y seguir como el mejor bat de los fronterizos.

Con el encuentro asegurado Marcelo Juárez sacó a Sandoval con seis entradas y un tercio de labor, donde se enfrentó a 29 peloteros chihuahuenses, y donde le metieron nueve imparables, tres carreras, además de ponchar a cuatro elementos locales.

Sandoval ganó el juego para llegar a una marca de cuatro victorias y dos derrotas, mientras que Jesús Manuel Bustamante se quedó con el descalabro para llegar a la misma marca de 4-2. El cotejo dio inicio a las 7:30 y finalizó a las 11:22 de la noche.

Para el sábado, Aarón Aguilar saldrá en el montículo para los Indios en busca de barrer su primera serie en la actual temporada.

Otros Resultados:

Faraones 7-11 Mineros (1-1 la serie)

Venados 0-4 Algodoneros (0-2 la serie favor Delicias)

Rojos 3-7 Soles (1-1 la serie)