Habitantes de Sacramento reabren brecha paralela a caseta de cobro 
Foto: Cortesía

Sacramento.- Habitantes del ejido Sacramento tomaron la decisión de retirar los muros de concreto y polines de acero que fueron colocados para impedir su paso para omitir la caseta de cobro en ese tramo.

En primer lugar empezaron a quitar lo antes mencionado con una pick up, sin embargo segundos después lo hicieron con un tracto camión.

Lo antes mencionado fue hecho frente a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes únicamente grabaron las acciones con su aparato celular.

Luego de que amaneciera cerrado el camino vecinal en ejido Sacramento, se llamó a una asamblea urgente en el ejido Ocampo para tratar el tema de la brecha.

El ingeniero Fernando Flores indicó que no entrarán en un enfrentamiento con el Gobierno mientras otros inconformes quieren realizar acciones de inmediato.

La caseta Sacramento no debería de estar ahí pues ya se encuentra dentro de la mancha urbana pues las normas administrativas no legales no debe de existir de acuerdo al artículo 11 de la Constitución Mexicana; segundo, pidieron que la brecha siga abierta, y tercero, la taza cero para todas las comunidades, pidieron los manifestantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados