Creel.- Después de cuatro años de esfuerzo y dedicación, 42 alumnos de la generación 2014 – 2018 de las licenciaturas en Educación Indígena e Intervención Educativa, así como 16 maestros en Educación Básica generación 2016 – 2018 de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), campus Creel, concluyeron sus estudios con una ceremonia de graduación.

En su mayoría, las y los estudiantes provienen de diversos municipios pertenecientes a la sierra, sin embargo, eso no fue impedimento para que sus familiares y amigos asistieran al evento y en compañía de los graduandos, sus asesores, personal docente, administrativo y diversas autoridades estuvieran presentes para celebrar ese logro.

La maestra Epifanía Valenzuela Velázquez, en representación de la directora del campus Creel de la Upnech, fue la encargada de dirigir un mensaje a los egresados y los exhortó a vivir con valores que los hagan ser mejores y servir a los demás, en especial a los más vulnerables de la sociedad.

Durante la ceremonia se rindieron honores a nuestro lábaro patrio, así como también se contó con la participación de la cantante Mónica Hoil Valencia.

De esta manera, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), entrega 58 nuevos profesionistas a la sociedad.

Publicidad
Enlaces patrocinados