20.5°C / 68.9°F
C: 17.90 | V: 18.45

Llegan 6 mil butacas para el Foro Villista

Por: Israel Hernández | 04 de julio, 2018 - 16:29 | Estatal |
Israel Hernández Domínguez

Parral.- A pocos días de concluir la remodelación del majestuoso y mágico Foro Villista de Parral, este miércoles arribaron las primeras seis mil butacas a ser instaladas en lo que será el máximo escenario de las Jornadas Villistas 2018.

La obra más importante a nivel estatal en estos momentos, iniciativa del alcalde Alfredo Lozoya, recibe ya las láminas de techumbre sobre la gran estructura de acero y al mismo tiempo se instalan las butacas, en una transformación que otorgará comodidad a los asistentes al gran foro de la “Capital del Mundo”. 

Con ello se espera que los 8 mil 500 asistentes puedan disfrutar de las próximas Jornadas Villistas en una obra de gran calidad, que permitirá, por primera vez, unas fiestas de julio sin temor al sol ni a las lluvias en las diferentes presentaciones programadas en el remodelado recinto. 

Gradualmente se irá concretando la instalación del techo y butacas del espacio al aire libre, con miras a dar un gran inicio a las Jornadas Villistas 2018 con una magna inauguración por parte del gobierno independiente de Alfredo Lozoya Santillán.