Cd. Juárez.- Los Indios de Juárez no pudieron barrer a los Mineros de Parral luego de perder de forma estrepitosa por trece carreras contra seis, en el tercer juego de la séptima serie del Campeonato Estatal de Beisbol 'Roberto Cadena Velázquez'.

Tal como ocurrió el jueves en la primera entrada, la Tribu se fue al frente en la pizarra con un cuadrangular productor de dos carreras de Ricardo Torres. Eso levantó la ilusión de una posible barrida de los fronterizos sobre la Furia Gris.

Sin embargo la visita respondió, a diferencia de los dos juegos anteriores, Diego Martínez puso la esférica contra la barda y marcó un jonrón de campo llevándose consigo a Diego Gutiérrez para emparejar los cartones a dos por bando.

Juárez volvió a tomar la ventaja con un sencillo de José Hernández, para que Ricardo Torres marcara la tercera rayita de la localía. Parral respondió rápido y con tres anotaciones volteó el electrónico a su favor con un 5-3. Ya en la sexta una carrera más para Mineros y parecía que se encaminaba al triunfo en el Estadio Juárez.

Antes de que se cantara el himno del estado grande, los aborígenes reaccionaron con un par de cuadrangulares. Primero Óscar Aragonez quien prendió la pelota hacia el jardín izquierdo. Luego Rafael González puso otro home run por el mismo sector, para animar a la afición que casi llenó el inmueble de la Reforma.

Pero los pica piedra liquidaron la partida con un hit tras hit en el séptimo episodio, hasta lograr anotar siete en ese inning y sumar 12 carreras para sentenciar el juego, y así evitar la barrida en territorio indígena. Edgar Jiménez puso un fly de sacrifició al jardín izquierdo y la trece llegó.

Moribundos y con el 13-5 en contra, Óscar Sigala colocó un solitario cuadrangular, el cuarto de los Indios en la noche, para maquillar un poco el resultado y alargar la agonía con ligeras esperanzas.

Al final Aarón Aguilar perdió el encuentro que terminó hasta las 23:20 horas, mientras que Trujillo se anotó el triunfo con seis entradas completas lanzadas. Juárez se quedó con marca de 12-9, mientras que Parral llegó a 10-11. La próxima semana la Tribu de Marcelo Juárez visitará a los Dorados de Chihuahua.

Otros Resultados:

Algodoneros 9-5 Manzaneros (2-1 la serie)

Mazorqueros 9-5 Venados (2-1 la serie)

Dorados 10-11 Faraones (13 entradas) (2-1 la serie)

Soles 3-13 Rojos (KO en 7 entradas) (0-3 la serie)

Publicidad
Enlaces patrocinados