19.7°C / 67.4°F
C: 18.10 | V: 18.60

Nuestra meta es el título: Torres

Por: Gregorio Ibarra | 29 de junio, 2018 - 13:11 | Deportes |
Net Noticias | Gregorio Ibarra V

Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez noquearon a los Mineros de Parral 13-0 este jueves por la noche y uno de sus grandes referentes al bat platicó con Netnoticias.

José Torres el número 24 en su dorsal y bateador designado de la Tribu dio a conocer los detalles de estos dos partidos ante los de la cuarta zona.

Torres se enfrentó en su primer turno al bat ante Alfonso Pulido al cual le voló la barda y remolcó a Guadalupe Quintero que se instaló en la primera base con un hit al jardín izquierdo, después Omar Gómez pego otro hit al central y posteriormente Pepe sacaría la canica del estadio Juárez.

Una gran noche para Torres: “Somos todos, una gran noche para los Indios de Juárez, nosotros tenemos una meta y es de aquí en adelante ganar juegos, los más posibles, se trata de ir juego por juego y es lo que estamos demostrando ahorita”.

Para el segundo episodio el mandamás de los Mineros saco ha Pulido e ingreso Martin Urías y al enfrentar a Torres mejor decidió darle base por bolas.

En el cuarto rollo los de Parral mandaron a la loma de los disparos a Luis Miguel Jiménez el cual al primer lanzamiento golpeó a Torres.

¿Qué pasó con el golpe?: “No es simplemente la adrenalina del juego, pues a uno se le sube, pero es beisbol tenemos que entender eso, pero creo que los golpes a propósito no se valen. Nosotros tenemos que estar fríos en la mentalidad, tenemos que saber controlarnos un poco, pero simplemente nos vimos muy unidos, en todos los aspectos en estos dos juegos”.

¿Cómo están los Indios para hoy?: “Tenemos que seguir jugando exactamente como lo estamos haciendo desde el partido último ante Manzaneros, ellos tiene un gran equipo (Mineros), pero nosotros tenemos que hacer buen beisbol”.

¿Están los Indios para llegar a la Final?: “Todos los equipos tienen una chance nunca se sabe cómo quedaran los resultados, hay que ir juego por juego, nosotros tenemos una meta y es ganar el campeonato, no es quedar líder en la tabla o quedar segundo, es ganar el título es la meta de nosotros”.

Los Mineros de Parral utilizaron a seis lanzadores para tratar de controlar una ofensiva de los Indios en este segundo de la serie, en la cual los juarenses ya se quedaron con la serie dependiendo de lo que pase el día de hoy.

Alfonso  Pulido, Martin Urías, Luis Miguel Jiménez, Alejandro Loya, Jonathan Quiñones y Héctor Favela se subieron a la loma de los disparos sin poder contener los bat de los de la zona uno.