Ciudad Juárez.- El primer mandatario del estado, Javier Corral, clausuró el evento denominado Juárez Exponencial y expresó que es un ejercicio encaminado a detonar la consolidación del repunte del sector productivo en Ciudad Juárez.

En el evento, que tiene el propósito de integrar a toda la industria de la ciudad, participaron 78 empresas y representantes del sector académico.

Fue un ejercicio en el que se conocieron esas industrias para interactuar y hacer trabajos coordinados para apoyarse e impulsarse unos a otros y lograr la consolidación y fortalecimiento del sector.

Entre los organizadores del evento se encontraba Jaime Campos, director de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno del Estado, quien comentó que todas las empresas tienen tremendos potenciales y no se desarrollan más porque trabajan aislados o en forma independiente, pero unidos todos en este proyecto, los resultados son muy alentadores.

Por su parte, el gobernador Javier Corral dijo que es un proyecto importante que llevará al crecimiento del sector productivo, por lo que este se replica en las ciudades más importantes del estado.

En ese sentido, destacó el gobernador que es elemental la vinculación y trabajo coordinado entre los sectores industriales, académico y el gobierno.

Publicidad
Enlaces patrocinados